Embárcate en un viaje al mágico mundo de Ancestros, el nuevo videoclip de Tropickup

Psicodélico, surrealista, mágico, onírico y visualmente alucinante. Tropickup estrena el videoclip animado de Ancestros.

Sin salir de casa, navegamos por la odisea psicotrópica del génesis de Ancestros, un viaje por las ondas de sonido y color, realizado por el artista barranquillero Sr. Moscorrofio, para la más reciente entrega musical de Tropickup.


Los colores vibrantes, que junto al sonido característico de la agrupación, celebran la simbiosis entre la música tradicional del Caribe Colombiano y las máquinas, creando una atmosfera surrealista entre chamanes, bailes africanos, rituales ancestrales y tambores, haciendo alusión a la creación de un nuevo mundo.


Ancestros, primer sencillo del reciente álbum titulado ‘Tropickup, fue lanzado en medio del confinamiento, como preámbulo a un ecléctico coctel de sonidos caribeños y electrónicos que reúne toda la esencia de Tropickup en nueve canciones, influenciadas por los ritmos tradicionales del Caribe Colombiano y el mestizaje con las músicas del mundo. Un disco producido por Mijail Celín 'Dj Sisa' en Ultraloide Music y masterizado por Camilo Silva F., disponible en todas las plataformas digitales y en formato CD a través de las redes sociales de la banda.