top of page

EN ESTA CASA CREEMOS EN EL PODER TRANSFORMADOR DE LA MÚSICA

Especialistas en TRANSFORMAR IDEAS a través de la ACCIÓN COLECTIVA, construimos y desarrollamos  PROYECTOS  alrededor de la  MÚSICA INDEPENDIENTE  en el  CARIBE  COLOMBIANO.

Ultraloide Festival

ULTRALOIDE FESTIVAL

Plataforma anual para la circulación de los sonidos independientes en Barranquilla (CO).

La Rebelión

LA REBELIÓN

Espacio cultural anual alternativo en el marco del Carnaval de Barranquilla.

El Vitrinazo

EL VITRINAZO

Circuito artístico local en alianza con espacios culturales alternativos de Barranquilla.

Showcase

SHOWCASE

Circuito nacional de showcases, ruedas de negocios y actividades de networking.

ULTRALOIDE, es una iniciativa puramente civil, que nace en 2008 en la ciudad de Barranquilla, desde el sentir, el creer y el crear en función de la música independiente. Especialistas en transformar ideas a través de la acción colectiva, construimos y desarrollamos proyectos alrededor de la música en el Caribe Colombiano.

Con alrededor de 15 años de experiencia en el sector musical, desde ULTRALOIDE brindamos soluciones a las necesidades y requerimientos en las áreas de formación, la práctica musical y el acceso y disfrute del arte y la cultura. El Colectivo cuenta, además, con 26 reconocimientos de los Portafolios de Estímulos Nacional, Distrital, el Programa Ibermúsicas y, el Programa Comparte lo que Somos; gracias a los cuales se han desarrollado diferentes procesos en función del fortalecimiento del sector musical, propiciando el relacionamiento, el intercambio y el encuentro creativo entre agentes del sector y audiencias, fortaleciendo las comunidades, dinamizando las economías, contribuyendo a la construcción de memoria colectiva, paz, y disfrute de la música, en ciudades como Barranquilla, Bucaramanga, Santa Marta, Cartagena y Cali.

bottom of page