top of page

La cultura urbana se toma Barranquilla este Viernes en "CONEXIONES HIP HOP"

Este Viernes, 30 de Agosto de 2019, se enciende el micrófono de CONEXIONES HIP HOP, un espacio de interacción e intercambio cultural de sonidos universales que dialogan desde la música, esta vez desde los sonidos urbanos del ghetto.

Casa Aluna, ubicada en la Calle 70 No. 58 – 32 del Barrio El Prado de Barranquilla, será el epicentro desde donde sonarán los beats y las líricas de los artistas que participarán en esta primera edición, organizada por Ultraloide y Casa Morón, que inicia desde las 8:00 pm con una nutrida programación musical a cargo de invitados locales, nacionales e internacionales.


Por primera vez, Efe é, Cardenal, Magger y Rapé Ritmo y Poesía, quienes hacen parte del colectivo uruguayo Costeros Crew, reconocidos exponentes del rap que vienen girando por el continente desde Uruguay, visitan Barranquilla luego de atravesar nuestro país, pasando por Medellín e Ibagué y culminando su gira en el Caribe Colombiano.


Vienen acompañados del Vago Villa, un referente del Rap nacional originario de la ciudad de Ibagué, que cuenta con más de 20 años de amplia trayectoria en las más importantes plataformas de este género en el país como el Hip Hop al Parque, además de ser reconocido por el acompañamiento que brinda a los procesos sociales y culturales a través del Hip Hop en su ciudad.



La cuota local es una amalgama de talento, juventud y experiencia, una poderosa selección de exponentes del género, quienes en diversas oportunidades han representado a la ciudad en escenarios nacionales e internacionales: Yury Sunshine, Fath One, Jeic 17, Daly Too, Puma MC y Duda



Esta primera edición de CONEXIONES HIP HOP, contará, además, con la participación de artistas del breakdance y del bodypaint, y tendrá un aporte de $10.000. No se permite el ingreso de menores de edad.









bottom of page