top of page

Se parte de nuestra #FamiliaUltraloide, ¡abrimos convocatoria!

Actualizado: 8 ago 2019

En ULTRALOIDE buscamos incrementar nuestra oferta artística, a través del catálogo de la #FAMILIAULTRALOIDE, nuestra herramienta de promoción en ferias, festivales y mercados nacionales e internacionales.

Queremos impulsar el fortalecimiento del sector musical independiente, a través de nuestro aporte en la profesionalización de tu propuesta musical.
Contamos con una red de aliados nacionales e internacionales, te apoyamos en la construcción de tu portafolio artístico, analizamos tus condiciones y requerimientos y formulamos tu rider técnico, distribuimos tu música en todas las plataformas de streaming digital e incrementamos tus posibilidades de circulación.
¡SÉ PARTE DE NUESTRA #FAMILIAULTRALOIDE y disfruta de nuestros beneficios!
Si tienes una banda o propuesta musical con más de dos años de trayectoria comprobable, has tenido un mínimo de 5 presentaciones artísticas, cuentas con material de promoción (videos, audio de calidad, fotografías), tu música está enmarcada entre los géneros alternativos y populares (rock, hip hop, reggae, ska, nuevas sonoridades, tradicional, urbano), estás en territorio nacional (Colombia) y quieres fortalecer tu proyecto, esta CONVOCATORIA es para ti.
Un equipo interdisciplinario de nuestra #FAMILIAULTRALOIDE seleccionará 6 propuestas, que serán incluidas en el catálogo y entrarán a ser parte de la casa de los sonidos independientes. Así mismo, 2 de ellas, serán seleccionadas para entrar al line up de nuestro aliado el Festival Ula He, que será realizado el 15 y 16 de Diciembre de 2018 en la ciudad de Barranquilla.

Inscripciones en https://www.ultraloide.org/familiaultraloide, hasta el 30 de Noviembre de 2018 a las 23:59:59 hrs.
bottom of page