‘SHOWCASE’ el circuito de los sonidos independientes, hace su primera parada en Bucaramanga.

Siete agrupaciones musicales se presentarán desde las 6:00 pm en el Sábado Festivalero con Ultraloide y El Sonidero en Municipal – Música Viva.

Los festivales independientes del Caribe Colombiano, Ultraloide de Barranquilla y El Sonidero de Cartagena, llegan a Bucaramanga este Sábado, 09 de Noviembre, en Municipal – Música Viva, cargados de los sonidos frescos de las nuevas músicas colombianas.


Ya son varios los años que estos dos emprendimientos de la costa Caribe colombiana llevan apostándole a la música independiente, sin estigmatización de género, convirtiéndolos en una plataforma de circulación obligatoria para los sonidos emergentes en sus ciudades.


Una afortunada alianza entre Ultraloide, El Sonidero Festival y Municipal – Música Viva, permitió la creación del primer ‘Sábado Festivalero’, que contará con la participación de siete agrupaciones musicales, que se presentarán este Sábado desde las 6:00 pm.


Propuestas nacionales como Tropickup, El León Pardo y Frailejón y nombres locales como Puntacandela, Natural Family Crew, Tres&Yo e Interior 4, son el coctel de sonidos que embriagará la noche de la casa de la música viva, como parte de la primera parada de ‘Showcase’, el circuito de los sonidos independientes, un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Estímulos, que estará rodando por Bucaramanga, Santa Marta y Barranquilla, en el mes de Noviembre, junto a una diversidad musical seleccionada a través de una convocatoria nacional y algunos artistas invitados.


Este circuito, en su primera fecha en Bucaramanga, contará con la participación de 8 promotores de la industria musical local, que se darán cita con las agrupaciones en los showcases, buscando optimizar las oportunidades de circulación de la música independiente.


¡No se lo pierdan!

Todos los derechos reservados © 2021 FUNDACIÓN CULTURAL ULTRALOIDE

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now