top of page

ULTRALOIDE en MICBR, São Paulo.

Actualizado: 8 ago 2019

Gracias al Ministerio de Cultura de Colombia y a la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, ULTRALOIDE participará en el Mercado de Industrias Creativas de Brasil MICBR, en Sao Paulo.


Del 5 al 11 de Noviembre ULTRALOIDE estará presente en MICBR en Sao Paulo, Brasil, junto a una delegación de empresas, instituciones y artistas de Colombia, conectando con programadores de música de todo el mundo.


Esta versión de MICBR busca potenciar las oportunidades de negocios del sector creativo entre suramericanos y cuenta con la presencia de delegaciones de ocho países participantes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Con esta iniciativa se busca crear y consolidar una plataforma para el conocimiento, la difusión, la promoción, la circulación y la comercialización de bienes y servicios de las industrias culturales y creativas de Brasil, pero también servir como integrador de esos segmentos en Sudamérica.


La programación reúne ruedas de negocios que permitirán a los agentes participantes presentar sus trabajos a creadores, productores, distribuidores y programadores, entre otros, a nivel nacional, regional e internacional.


En la tercera edición de esta plataforma de promoción de las industrias culturales y creativas de Suramérica, Colombia estará presente con una delegación de 115 representantes de las industrias culturales y creativas: audiovisual, editorial, música, artes escénicas, animación y videojuegos, artes visuales, gastronomía y diseño de modas, industrial y gráfico.



Ruedas de negocios, showcases, networking, sesiones de pitch, talleres, entre otros, serán las actividades que harán parte de la agenda del colectivo, que con su participación representa a artistas de la música independiente del Caribe Colombiano.



bottom of page