top of page

Épico le rinde un homenaje a sus inicios en su nuevo videoclip 'Diecisiempre'.

Actualizado: 9 ago 2019

La canción hace parte del álbum 'El Parnaso', disponible en todas las plataformas digitales de música.

El 2019 ha sido un año con un camino lleno de diversidad en materia de sonidos, no solo en nuestra casa, sino a lo largo y ancho del mapa colombiano.

Sabemos que la música del país suena distinto a la música del resto del mundo. Es apasionada y rítmica, sabe distinto, huele distinto. No cabe duda de que uno de los aportes centrales realizados desde Colombia a la cultura en general lo constituye su extraordinaria variedad de músicas, el mestizaje que nace del encuentro entre diferentes culturas musicales por medio de préstamos y apropiaciones, que se ha convertido en un fenómeno internacional que se relaciona estrechamente con el de la globalización, la diversidad cultural, las identidades y con la explotación de lo local hacia lo global.


Nuestra #FamiliaUltraloide ha celebrado una importante cantidad de estrenos en lo que va del año, desde pegajosos ritmos caribeños hasta los más salvajes e imponentes beats, todos con la más sincera y honesta intención de ser el soundtrack de la vida de alguien.


Mientras esto sucede y nos decidimos por la banda sonora del resto de nuestros días, Épico, artista de nuestra casa y exponente del rap colombiano, nos lleva a la conmoción con el videoclip de 'Diecisiempre', una canción en la que homenajea sus inicios en la música y que hace parte de su álbum 'El Parnaso', lanzado en el 2018.


Tuve miedo en abrir los ojos,

la verdad, yo creía enloquecerme

mi vida será viajar y rapear hasta que ya,

Épico no pueda desvanecerse


El videoclip, grabado en el municipio de Cogua, Cundinamarca, es una realización audiovisual de la productora Animal Clip y dirigido por Javier Matos (Somos Calentura), y ya se encuentra disponible en #YouTube.


Véalo aquí:

Épico es un artista de la #FamiliaUltraloide y su música se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Para escuchar más de clic aquí.

bottom of page